Fuertes lluvias de este 24 de junio anegaron viviendas en Los Teques

Se desbordaron las quebradas La Veguita (Los Salias) y Camatagua (Los Teques), al igual que el río San Pedro. Como consecuencia del aguacero, las zonas de Los Salias, Guaicaipuro y Carrizal quedaron sin energía eléctrica. En Los Teques, el sector Los Lagos quedó incomunicado y la escuela Cecilio Acosta de esa localidad resultó inundada

211
Fotos: Reportes ciudadanos en Twitter

Las fuertes precipitaciones de este jueves, 24 de junio, no solo originaron caos en Caracas, sino que también anegaron 10 viviendas de Los Teques, estado Miranda, según reportó el equipo de El Pitazo en la zona.

Asimismo, de acuerdo con el balance de las autoridades, en Miranda se desbordaron las quebradas La Veguita (Los Salias) y Camatagua (Los Teques), al igual que el río San Pedro. Como consecuencia del aguacero, las zonas de Los Salias, Guaicaipuro y Carrizal quedaron sin energía eléctrica. El sector Los Lagos de Los Teques quedó incomunicado, y la escuela Cecilio Acosta de esa localidad se inundó.

Los vecinos de esa zona reportaron al menos 10 casas anegadas y pérdida de enseres en ellas. Mientras, el río de San Pedro registró un incremento fuerte de su caudal a la altura de la estación Alí Primera del metro de esa entidad, al igual que en el puente de El Paso.

Los residentes también alertaron sobre el desbordamiento de una quebrada cerca de la estación de servicio La Oveja Negra. Hacia Las Polonias se reportó la caída de un árbol en toda la vía. El paso quedó impedido y fue necesaria la intervención de efectivos de Protección Civil para remover el tronco

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.