20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Fuertes lluvias causaron inundaciones en Caracas y Altos Mirandinos

-

Caracas.- La tarde de este miércoles 18 de septiembre se registraron fuertes lluvias en Caracas y parte de los Altos Mirandinos, lo que ocasionó que en varios sectores se registraran inundaciones en sus principales avenidas, además de fallas en el suministro eléctrico.


LEE TAMBIÉN: 

SIN LUZ VARIOS SECTORES DE CARACAS ESTE #18SEP



En el sector Las Mayas de Coche en Caracas, reportaron colapso de la vía debido al torrencial aguacero, mientras que en los Altos Mirandinos, específicamente en el sector El Picacho de San Antonio de los Altos quedó registrado en varias fotografiás y videos cómo un vehículo estuvo cubierto por las aguas, casi en su totalidad, como consecuencia del mal estado de los desagües en la vía.

meta_value

Usuarios notificaron en redes sociales que al iniciarse las fuerte lloviznas cerca de las 2:30 pm comenzaron las fallas en el suministro de energía eléctrica y servicios de Internet. En Caracas, los cortes fueron de pocos minutos, mientras que en los Altos Mirandinos las fallas se prolongaron hasta avanzada la tarde.

Foto: Cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a