24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Fuertes lluvias causaron inundaciones en Caracas y Altos Mirandinos

-

Caracas.- La tarde de este miércoles 18 de septiembre se registraron fuertes lluvias en Caracas y parte de los Altos Mirandinos, lo que ocasionó que en varios sectores se registraran inundaciones en sus principales avenidas, además de fallas en el suministro eléctrico.


LEE TAMBIÉN: 

SIN LUZ VARIOS SECTORES DE CARACAS ESTE #18SEP



En el sector Las Mayas de Coche en Caracas, reportaron colapso de la vía debido al torrencial aguacero, mientras que en los Altos Mirandinos, específicamente en el sector El Picacho de San Antonio de los Altos quedó registrado en varias fotografiás y videos cómo un vehículo estuvo cubierto por las aguas, casi en su totalidad, como consecuencia del mal estado de los desagües en la vía.

meta_value

Usuarios notificaron en redes sociales que al iniciarse las fuerte lloviznas cerca de las 2:30 pm comenzaron las fallas en el suministro de energía eléctrica y servicios de Internet. En Caracas, los cortes fueron de pocos minutos, mientras que en los Altos Mirandinos las fallas se prolongaron hasta avanzada la tarde.

Foto: Cortesía
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado