21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Fuertes lluvias causan inundación en Higuerote este #6Nov

Habitantes de Higuerote denunciaron el colapso del sistema de drenaje, que no recibe mantenimiento para evitar inundaciones

-

Caracas.- Habitantes de Higuerote, en el estado Miranda, denunciaron por las redes sociales sobre una inundación ocasionada por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad en horas de la madrugada de este viernes 6 de noviembre.

Asimismo, en el sector Tacarigua de la Laguna, en Barlovento, los vecinos del poblado reportaron el colapso de los drenajes ocasionado por las fuertes precipitaciones.

Usuarios reportaron a través de Twitter que esta situación también fue provocada por el colapso del sistema de drenaje en esta localidad.

Exigen a las autoridades competente del gobierno de Nicolás Maduro que realice los mantenimientos correspondientes para el drenado de agua en las calles para evitar que se repitan este tipo de desastres.

LEE TAMBIÉN

LLUVIAS CAUSAN ESTRAGOS EN PRINCIPALES VÍAS DE CARACAS ESTE #29OCT

Higuerote no ha sido el único sitio afectado, ya que las fuertes lluvias que han caído en Venezuela a finales de octubre e inicios de noviembre también han causado graves inundaciones en Aragua y en la ciudad de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a