Fuertes lluvias colapsan el centro de Caracas este #27Abr

El Pitazo pudo conocer que la situación se debió a que no se recogió la basura en distintos lugares, la cual incluía hojas secas que se desprendieron de los árboles y esto hizo que los drenajes se taparan, ocasionando la inundación de varias calles y avenidas de la ciudad capital

632

Fuertes lluvias causaron el colapso del centro de Caracas este martes 27 de abril a raíz del estado del drenaje de las calles de lugares como Sabana Grande o Plaza Venezuela.

El Pitazo pudo conocer que la situación se debió a que no se recogió la basura en distintos lugares, la cual incluía hojas secas que se desprendieron de los árboles y esto hizo que los drenajes se taparan, ocasionando la inundación de varias calles y avenidas de la ciudad capital.

Asimismo se observaron lagunas hacia las zonas de Guaicaipuro, la Candelaria y Plaza Venezuela.

En este sentido, se conoció que las lluvias no solamente afectaron el tráfico particular, sino que también el transporte público se vio perjudicado, ya que se observaron largas colas en las paradas de autobús.

En otras zonas como Sabana Grande se pudo apreciar el torrencial aguacero y grupos de personas resguardadas en los distintos puestos que hay a lo largo del bulevar.

Usuarios de las redes sociales también hicieron eco de la situación en Twitter y difundieron varias imágenes donde se puede observar un fuerte retraso vehicular la Autopista Francisco Fajardo a la altura del Hotel Meliá Caracas.

Video: Archivo
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.