18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Frustración, preocupación y esperanza mostraron usuarios de Twitter durante el apagón

-

Caracas.- Durante los últimos apagones registrados en el país las personas dejaron ver su angustia por no poderse comunicar con sus seres queridos y se sintieron frustrados al no poder resolver el problema. Otros no perdieron la esperanza de un cambio.

La necesidad de saber de nuestros allegados se hace más inminente ante una situación en la que pueden estar vulnerables, los padres y el núcleo familiar más cerrado fueron los más citados por los tuiteros.

«La esperanza es lo último que se pierde» es uno de los refranes más populares en nuestro país, durante el apagón y pocas horas después muchos apelaron a ella.

Los escenarios de crisis bien pueden sacar lo mejor de nosotros, en este caso los venezolanos han usado Twitter para expresar su lectura acerca de la situación y el acontecer político y social del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a