23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Frente nacional de trabajadores convoca movilización para el próximo #16Nov

"Cobramos un salario pulverizado, un salario de burla que solo alcanza para comprar medio cartón de huevos y medio kilo de queso en un mes, el peor salario que existe en la región latinoamericana", dijo su presidente

-

El Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez convocó este viernes 25 de octubre a una protesta nacional para el 16 de noviembre. Miguel Quiroz, presidente del frente sindical, expresó que «se debe continuar denunciando el desastre que se vive hoy en día con un salario de burla«.

El frente Valmore Rodríguez es una plataforma de la unidad sindical conformada por la mayoría de los sindicatos y federaciones nacionales y regionales de gran parte del país. «Cobramos un salario pulverizado, un salario de burla que solo alcanza para comprar medio cartón de huevos y medio kilo de queso en un mes, el peor salario que existe en la región latinoamericana».

Agregó que ellos siempre han estado en la calles combatiendo contra el Gobierno nacional y que siempre han dado la cara.

LEE TAMBIÉN

COMERCIANTES PAGARÁN POR EL ASFALTADO HECHO POR LA GOBERNACIÓN DE TRUJILLO

Imágenes de TVV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a