21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Frente nacional de trabajadores convoca movilización para el próximo #16Nov

"Cobramos un salario pulverizado, un salario de burla que solo alcanza para comprar medio cartón de huevos y medio kilo de queso en un mes, el peor salario que existe en la región latinoamericana", dijo su presidente

-

El Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez convocó este viernes 25 de octubre a una protesta nacional para el 16 de noviembre. Miguel Quiroz, presidente del frente sindical, expresó que «se debe continuar denunciando el desastre que se vive hoy en día con un salario de burla«.

El frente Valmore Rodríguez es una plataforma de la unidad sindical conformada por la mayoría de los sindicatos y federaciones nacionales y regionales de gran parte del país. «Cobramos un salario pulverizado, un salario de burla que solo alcanza para comprar medio cartón de huevos y medio kilo de queso en un mes, el peor salario que existe en la región latinoamericana».

Agregó que ellos siempre han estado en la calles combatiendo contra el Gobierno nacional y que siempre han dado la cara.

LEE TAMBIÉN

COMERCIANTES PAGARÁN POR EL ASFALTADO HECHO POR LA GOBERNACIÓN DE TRUJILLO

Imágenes de TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado