Frente Amplio Venezuela Libre organizó misa por los caídos en Charallave

Los presentes enarbolaron pancartas con los nombres de los fallecidos y pidieron por la restauración de la democracia

552
Las personas fallecidas durante protestas contra Nicolás Maduro fueron recordadas | Foto: Samuel Barrios

El Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) del municipio Cristóbal Rojas, miembros de la sociedad civil organizada y representantes de los partidos políticos, participaron este domingo 5 de mayo en la misa por los caídos, como parte de la agenda fijada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El coordinador municipal del Favl-Cristóbal Rojas, Rafael Rodríguez, informó que la eucaristía, celebrada en la Iglesia Santa Rosa de Lima de Charallave, se organizó en honor a las personas inmoladas por la libertad, la defensa de los derechos ciudadanos a través de la protesta constitucional y pacífica, y por la restauración de la democracia.

Durante el acto religioso, el padre José de Jesús recordó los atropellos que se perpetraron contra los primeros cristianos cuando hablaban sobre la verdad de Jesucristo, e hizo una alegoría con los atropellos a los derechos humanos en el presente.


LEE TAMBIÉN: 

ORGANIZAN MISA POR JHOUFER HERNÁNDEZ, FALLECIDO TRAS LA REPRESIÓN DEL 1° DE MAYO

Los asistentes a la misa enarbolaron pancartas con los nombres de Fernando Alban, Bassil Da Costa, Robert Redman, Geraldine Moreno Orozco, Neomar Lander, Jairo Ortiz, Juan Pablo Pernalete, Eyker Daniel Rojas Gil, Armando Cañizales Carrillo, Paúl René Moreno Camacho y Fabián Urbina.

De igual manera, recordaron a David José Vallenilla Luis, Roberto Enrique Durán Ramírez, Manuel Pérez, Carlos José Moreno, Samuel Pérez, Yosnel Graterol, Yubirith Rauseo, Yoifre Hernández y Yonder Villasmil.

Tras la ceremonia religiosa, Rafael Rodríguez informó que el Frente Amplio Venezuela Libre de Cristóbal Rojas continuará la hoja de ruta que contempla el cese de la usurpación.

En Ocumare de Tuy, el Favl también organizó una misa este domingo en honor a los jóvenes que murieron los días 30 de abril y 1° de mayo.

DÉJANOS TU COMENTARIO