20.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

FOTOS | Personas heridas y locales afectados dejó incendio de Cine Città

Autoridades contabilizaron seis personas rescatadas del edificio aledaño a Cine Città y tres locales cercanos afectados

-

Caracas.- Seis personas fueron rescatadas de la Residencia Canguro de Bello Monte, tras el incendio que se generó la tarde de este lunes 31 de enero, en el bodegón de Cine Città, ubicado en la avenida principal de este sector de Caracas. Así lo afirmó en su último reporte, en horas de la noche, el viceministro de Gestión de Riesgo y director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Carlos Pérez Ampueda.

Foto: Ronald E. Peña

Añadió el funcionario que el paso vehicular continuaba restringido. «Estamos en coordinación con los cuerpos bomberiles del Distrito Capital y Miranda, así como Protección Civil y Policías nacional, estadal y municipal, atendiendo la situación».

Foto: Ronald E. Peña

Se incendia local de Cine Città en Bello Monte este #31Ene

Por su parte, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que en el incendio resultaron afectados tres locales comerciales y que los bomberos trabajan para refrescar el área. Reiteró que el incendio fue controlado, aunque aún había llamas en el sitio.

Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña
Ronald. E. Peña
Foto: Ronald E. Peña
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a