27.4 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Fotos l Autopista Francisco Fajardo inundada a causa de las lluvias

La autopista Francisco Fajardo se convirtió en tendencia la tarde de este martes debido a que los usuarios responsabilizan a la alcaldesa del municipio Libertador de la falta de limpieza en los drenajes

-

Las fuertes lluvias que se registraron este martes 26 de abril causaron inundaciones, cierres de arterias viales y destrozos en algunas zonas de la capital, este fue el caso de la Autopista Francisco Fajardo, en la cual, se formó una enorme laguna que impidió el paso vehicular. 

La situación fue reportada a través de las redes sociales, donde los usuarios señalaron que la anegación se registraba justamente a la altura de La Paz, con dirección al Oeste de Caracas. 

Algunos caraqueños cuestionaron la gestión de los alcaldes de la ciudad capitalina, Carmen Meléndez, pues a su juicio la anegación de esta vía pudo ser evitada al realizarle mantenimiento al sistema de drenajes.

Videos | Lluvias rompen muro de contención e inundan colegio e iglesia en Propatria

«Lo que queremos que todo funcione, hoy la Autopista Francisco Fajardo por no ser limpiada y falta de mantenimiento de sus drenajes se crearon 7 piscinas», escribió Sergio (@sergio195325) en su cuenta de Twitter. 

La gran acumulación de agua que se registró en esta artería vial preocupó a los internautas y conductores quienes advirtieron que la «laguna en la autopista Francisco Fajardo, se iba a salir por la barrera».

Videos | Lluvias inundan diversas zonas del oeste de Caracas

Inameh prevé más lluvias y descargas eléctricas en varios estados este #26Abr

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a