19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Fotos | El circo llenó de entusiasmo a vecinos de La Vega y San Agustín

La Fundación Manzano Arte organizó dos espectáculos en estas comunidades, los cuales tuvieron una importante aceptación de habitantes de todas las edades que accedieron a las presentaciones cancelando un precio solidario de cinco bolívares

-

Caracas.- Niños y adultos de La Vega y San Agustín vivieron un fin de semana diferente gracias a la labor de la Fundación Manzano Arte, que llevó hasta estas comunidades a 36 artistas nacionales e internacionales del circo Manzanillo. 

La representación de los integrantes de este espectáculo superó las expectativas de asistentes, quienes por una módica suma de cinco bolívares ingresaron a los espacios escogidos para la realización de actos de acrobacia y magia

El evento se inauguró en la parte alta de La Vega, donde se habilitó la cancha del colegio Andy Aparicio. Allí se dieron cita al menos 450 personas. Los artistas protagonizaron actos con la cuerda liza, slack line, rueda cyr, telas aéreas, aro aéreo, paradas de mano, música, así como la participación de payasos.

«Fue una experiencia de profunda alegría, cuando uno veía a la gente se notaba que no podían contener su alegría. Esto es robarle espacios a la violencia, es importante que sigamos trabajando para que estos eventos sigan creciendo», declaró el padre Manuel Zapata, de las parroquias San Alberto Hurtado y José Gregorio Hernández.

En esta primera actividad la comunidad se unió para servir de voluntarios y así brindar de todas las atenciones a los propios vecinos y artistas invitados. 

El evento cerró con otra importante concentración en la plazoleta de Marín en San Agustín, en la que el público rodeó a los acróbatas para disfrutar de verlos volar por los aires y realizar cualquier tipo de destreza colgados de telas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a