25.4 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Fotos | Bomberos y Protección Civil Chacao controlaron el fuego en El Ávila

Las llamas se propagaron hasta el Parque Nacional, luego de que un vehículo se incendiara a la altura de Altamira

-

Caracas.- Este martes primero de febrero, el fuego se propagó hasta el El Ávila en horas del mediodía, tras el incendio de un vehículo a la altura de la Cota Mil, entre La Castellana y Altamira.

La conductora del automóvil, quien estaba acompañada por su perro, relató a efectivos bomberiles que mientras conducía, el carro comenzó a arder en llamas. Tuvo oportunidad de salir del carro junto a su mascota, ambos ilesos, y el vehículo se incendió en su totalidad.

Guardia Nacional activa helicóptero para combatir incendio en El Ávila

Foto: Ronald E Peña.
Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a