FOTOS | Así quedó la redoma de Prados del Este tras las lluvias

Imágenes difundidas en redes sociales muestran la gran cantidad de agua que se quedó estancada en la arterial vial del municipio Baruta del estado Miranda. Ante esa situación, los conductores no pudieron movilizarse por la redoma de la autopista

608
Las fuertes lluvias generaron la inundación de la redoma de la autopista Prados del Este | Foto: Twitter @AxiomaReport

Caracas.- Las fuertes precipitaciones que cayeron este viernes, 8 de octubre, en horas de la tarde sobre la Gran Caracas generaron inundaciones en la redoma de la autopista Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda.

Entre las imágenes que se difundieron en la red social Twitter se ven las lagunas que se formaron debido a la lluvia y que ocasionaron el cierre de la vía. El paso de los vehículos era imposible por la gran cantidad de agua que se mantenía estancada en la zona.

Los internautas también reportaron árboles caídos en Terrazas del Club Hípico, Prados del Este y El Peñón, todas estas localidades de Baruta. Además, también se registró la caída de parte de la estructura del centro comercial Concresa, ubicado en el mismo municipio mirandino.

La autopista Prados del Este conecta a Baruta con otros municipios del estado Miranda, como Chacao, y también con las localidades El Peñón, Santa Fe, Valle Arriba, Los Campitos, Terrazas del Club Hípico, La Trinidad y otras zonas residenciales.

Los vehículos no podían transitar por la redoma de la autopista Prados del Este | Foto: Rafael Hernández/Twitter @sincepto
Hasta a los vehículos grandes se les dificultó el paso por la redoma de la autopista | Foto: Twitter Lila Vanorio

10 heridos dejó explosión de bombona en zona industrial de San Martín

En fotos de redes sociales se observa la laguna que se formó en la zona | Foto: Twitter Lila Vanorio
La cantidad de agua estancada era tan grande que una camioneta se quedó varada en plena vía y el líquido le llegaba hasta el parachoque | Foto: Twitter Lila Vanorio

La laguna que se formó impidió el paso por la arterial vial | Foto: Twitter Lila Vanorio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.