19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

FOTOS | Así celebraron en Caracas el Día del Deporte

-

Caracas.- Con diversas actividades recreativas y algunas prácticas de disciplinas se celebró este domingo 6 de enero el Día del Deporte en la ciudad de Caracas. Niños y jóvenes participaron en las actividades que se realizaron en la Plaza de la Moneda durante toda la mañana. El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, felicitó a los atletas activos y retirados que asistieron a la Misa del Deporte, que se celebró en la Iglesia de la Divina Pastora.

Lea también:AUDIO | Cercanía de médicos venezolanos, vital para éxito de misión del buque USS Comfort
Istúriz aseguró que para el gobierno bolivariano es prioridad que la llamada «generación de oro» siga cosechando campeonatos mundiales y medallas en competencias internacionales. [caption id="attachment_465601" align="aligncenter" width="1100"] Durante todo el día habrá juegos como ping pong, futbolito, así como la práctica de ciclismo, esgrima | Foto: Elizabeth Ostos[/caption] [caption id="attachment_465605" align="aligncenter" width="1100"] ´Los asistentes también pudieron participar en actividades aeróbicas | Foto: Elizabeth Ostos[/caption] [caption id="attachment_465602" align="aligncenter" width="1100"] Los niños también realizaron demostraciones de artes marciales | Foto: Elizabeth Ostos[/caption] [caption id="attachment_465603" align="aligncenter" width="1100"] Otros niños y adolescentes se acercaron a la plaza del BCV a conmemorar el Día de los Reyes Magos | Foto: Elizabeth Ostos[/caption] [caption id="attachment_465604" align="aligncenter" width="1100"] Durante todo el día se realizaron actividades recreativas y deportivas | Foto: Elizabeth Ostos[/caption] Con reporte de Elizabeth Ostos]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a