Fotogalería | Zonas de Caracas recuperan la electricidad luego del apagón de este #13Jun

En un recorrido que el equipo de El Pitazo realizó por las calles caraqueñas, se pudo determinar que aunque hay lugares como Santa Eduvigis, donde no ha vuelto la energía eléctrica, en otros tantos sí volvió

323
Vista hacia el centro de Caracas, donde se observa que aunque hay sectores que tienen luz, al final hay algunas zonas a oscuras | Foto: Juan Salvador Muñoz

Caracas.- Varias zonas de Caracas quedaron sin luz luego del apagón ocurrido este domingo, 13 de junio, a las 6:59 pm y que afectó a varios estados de Venezuela.

Según los reportes brindados al equipo de El Pitazo por habitantes de los sectores que quedaron a oscuras, algunos sectores del este caraqueño, como Santa Eduvigis, Chacao, Baruta, Petare, El Marqués, Chuao, Horizonte y La Trinidad, quedaron sin luz; sin embargo poco a poco fueron recuperando el servicio. Situación similar ocurrió en el oeste, donde zonas de Catia y La Pastora se quedaron sin electricidad.

En un recorrido que el equipo de El Pitazo realizó por las calles caraqueñas, se pudo determinar que aunque hay lugares como Santa Eduvigis, donde no ha vuelto la energía eléctrica, en otros tantos sí volvió. Te los mostramos en la siguiente galería:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.