31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

FOTOGALERÍA | Vecinos del sector El Nazareno de Petare acompañaron el viacrucis del Morro

-

Caracas. Vecinos del sector El Nazareno de Petare acompañaron este 19 de abril a la tercera y cuarta estación del viacrucis, en conmemoración del camino de la cruz del hijo de Dios. Niños y adultos participan en la ceremonia de la pasión de Jesús.

Viacrucis de la pasión de Cristo - Morro de Petare 2019
Foto: Luis Miguel Cáceres

Alexander Delgado, residente del barrio El Nazareno, asiste por primera vez este viernes santo al viacrucis del Morro. «En esta oportunidad vine por curiosidad. Es uno de los eventos más famosos del sector», expresó.


LEE TAMBIÉN: 

FOTOGALERÍA | CARAQUEÑOS CUMPLIERON CON LA TRADICIONAL VISITA A LOS SIETE TEMPLOS

Mientras, Vicente Páez, líder comunitario del barrio, comentó que desde hace 20 años se revive la pasión y muerte de Jesús. «Gracias al padre Juan Bravo y varios actores le damos esperanza a los habitantes del sector. Es una muestra de cómo a pesar de las dificultades y tantas humillaciones Jesús murió y al tercer día resucitó», recordó.

Viacrucis del Morro
Vicente Páez, líder comunitario del barrio, comentó que desde hace 20 años se revive la pasión y muerte de Jesús

Zulimal Cahuao tiene 12 años asistiendo al viacrucis del Morro. Para ella la representación viviente «es muestra de la unión de la comunidad, del talento de los muchachos que integran la catequesis, del espíritu católico del barrio».

Viacrucis del Morro

Zulimal Cahuao tiene 12 años asistiendo al viacrucis del Morro

Con reporte de Daisy Galavis y fotos de Luis Miguel Cáceres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a