26.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Fotogalería | Río Guaire es alumbrado en medio de una crisis eléctrica en Venezuela

Usuarios de Twitter han manifestado su descontento ante la gran cantidad de luces que fueron colocadas en el Río Guare por el gobierno de Maduro con el fin de festejar la Navidad

-

Caracas.- Fallas eléctricas, racionamiento y apagones son reportados a diario por habitantes de diferentes estados del país. Todos los días en Twitter notifican algún problema con el servicio eléctrico en Venezuela, por esta razón usuarios de Twitter han manifestado su descontento ante la gran cantidad de luces que fueron colocadas en el Río Guaire por del gobierno de Maduro con el fin de festejar la Navidad.

LEE TAMBIÉN

Corpoelec anuncia racionamientos de 6×6 en Zulia

«A ver, la molestia es que en esos países donde adornan los rios que atraviesan ciudades, como el Río Guaire, no sufren de largos apagones todos los dias, entonces, es una ironía prender luces en las ciudades de un país sumido en en la tragedia, en la indolencia», así fue la queja que publicó Rafaela Hernández en su cuenta de Twitter @rafaelaherart.

Foto: Andrés Rodríguez

Asimismo, los usuarios se quejaron del Proyecto de Saneamiento del Río Guaire ofrecido por Jacqueline Faría y que hasta la fecha no se ha cumplido. «No importa cuántas luces le pongan al Río Guaire, no vale la pena si sigue estando igual de cochino», escribió Leon Rivero en Twitter.

Foto: Andrés Rodríguez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a