25.7 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Fotogalería | Chacao honra a Daniel Dhers con un parque de deportes extremos

El ciclista y medallista olímpico de BMX estilo libre manifestó su satisfacción al tener un parque de deportes en Chacao con su nombre. “Se siente increíble, porque es algo que nunca en la vida imaginé"

-

Caracas.- Gustavo Duque, alcalde de Chacao, acompañado de representantes del Concejo Municipal, el karateca Antonio Díaz y el pesista Keydomar Vallenilla, entregó el jueves el Parque de Deportes Extremos Daniel Dhers.

El ciclista y medallista olímpico de BMX estilo libre manifestó su satisfacción al tener un parque de deportes en Chacao con su nombre. “Se siente increíble, porque es algo que nunca en la vida, imaginé.

Agregó: «Cuando yo comencé a practicar BMX no había un parque aquí en Chacao, luego a los 10 años abren el Parque de Deportes Extremos y que hoy lleve mi nombre es algo increíble, porque te da como cierta importancia y reconocimiento”.

El Parque Extremo se ubica en la sexta avenida, entre tercera y quinta transversal de Altamira, adyacente al restaurante Buono. Abrirá sus puertas todos los días y contará con personal de vigilancia, así como instructores que estarán al pendiente de que los principiantes y demás deportistas den un uso adecuado a la pista.

Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña
Foto: Ronald E. Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a