28.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Fotogalería | Caraqueños hacen largas colas para surtir gasolina

Las estaciones de servicio en la capital venezolana amanecieron este jueves abarrotadas de vehículos. El gobierno de Nicolás Maduro aun no ha ofrecido explicaciones por las fallas en la distribución de gasolina

-

Caracas.- Las dificultades para abastecerse de gasolina se hacen sentir en Caracas. Desde hace cuatro días en las estaciones de servicio de la capital venezolana se han evidenciado largas colas de vehículos, debido a fallas en la distribución de combustible, que se ha hecho común en el interior del país, y de la que el gobierno de Nicolás Maduro no se ha pronunciado.

Este jueves 12 de diciembre, ciudadanos amanecieron en gasolineras en diferentes zonas de la ciudad a la espera de poder llenar los tanques de sus carros. La situación obligó a que funcionarios policiales de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo se movilizaran a estos puntos para organizar a los usuarios.

LEE TAMBIÉN

RETRASOS EN LA DISTRIBUCIÓN DE GASOLINA HACEN AUMENTAR LAS COLAS EN TRUJILLO

En ciudades como San Cristóbal (Táchira), Maracaibo (Zulia) y regiones al occidente de Carabobo las escenas de largas colas, la mayoría kilométricas, se reproducen desde hace varias semanas.

A continuación presentamos imágenes de un recorrido realizado por El Pitazo por varias estaciones de servicio en Caracas:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a