FOTOGALERÍA| Caraqueños cumplieron con la tradicional visita a los siete templos

61

Caracas. Desde muy temprano ciudadanos residentes de la Gran Caracas cumplieron con la tradición de la visita a los siete templos. Una costumbre que aseguran tienen años siguiendo y que se ha inculcado de generación en generación.

Las razones de los feligreses que cumplieron con la caminata fueron variadas. «Es una tradición heredada», «visitamos y rezamos en cada una de las siete iglesias en conmemoración a las últimas siete frases de Jesucristo antes de morir», y para «pagar los favores concedidos que nos ha hecho el Nazareno», fueron algunas de las mencionadas por los feligreses.

Las iglesias del centro de Caracas, como Santa Teresa, La Concordia y San Francisco, fueron los templos donde se observó mayor cantidad de asistentes. Las filas para entrar a estos templos eran de más de una cuadra.


LEE TAMBIÉN: 

AN REVISARÁ PAGO DE BONOS PDVSA 2020 LA PRÓXIMA SEMANA

En tanto, en La Chiquinquirá no había espacio para la cantidad de carros estacionados. El templo la Inmaculada Concepción fue considerado como «una parada que ayuda a reunir las siete iglesias».

En el Este, la iglesia Don Bosco también recibió a gran cantidad de católicos que decidieron salir de sus hogares y mantener la tradición.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.