22.6 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Fotogalería | Caraqueños aprovecharon tranquilidad del #1Ene para pasear en plazas y parques

Espacios como El Silencio, la fuente de Plaza Venezuela, la plaza Caracas, el parque del Oeste, la plaza Bolívar y La Hoyada fueron de los más visitados por los capitalinos este inicio de año

-

Este sábado 1 de enero del 2022, los caraqueños decidieron salir de sus casas para disfrutar del feriado. Las plazas y parques de Caracas fueron los lugares preferidos para visitar. 

Los caraqueños decidieron salir de sus casas este 1 de enero de 2022 para aprovechar el feriado que les brinda el primer día del año y visitar las plazas y parques de la ciudad.

En espacios de la plaza Bolívar, decenas de niños montaban bicicletas y patines, mientras otras personas paseaban con sus hijos y mascotas.

Al Parque del Oeste Alí Primera la gente acudía a caminar, respirar aire fresco y otros aprovechaban para hacerse fotografías.

Otros espacios como El Silencio, la fuente de Plaza Venezuela, la plaza Caracas y La Hoyada fueron de los más visitados. El Pitazo te presenta una galería fotográfica de lo que hicieron los caraqueños el 1 de enero:

Foto: Ronald Peña

Foto: Ronald Peña

Foto: Ronald Peña

Foto: Ronald Peña

Foto: Ronald Peña

Foto: Ronald Peña

Foto: Ronald Peña

Foto: Ronald Peña

Foto: Ronald Peña

Foto: Ronald Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a