FOTOGALERÍA | Autoridades desplegaron alcabalas en Caracas por la cuarentena radical

Nicolás Maduro extendió la radicalización de la cuarentena hasta el domingo 4 de abril debido a un aumento de los contagios de coronavirus

317
Nicolas Maduro decretó 15 días de cuarentena radical por aumento de casos de COVID-19. Foto: Ronald E. Peña.

El gobierno de Nicolás Maduro impuso a partir de este lunes, 22 de marzo, una nueva cuarentena radical en todo el país durante dos semanas. Señaló que esta cuarentena será más estricta y se aplicará hasta el domingo 4 de abril del año en curso.

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, esta medida se toma como mecanismo para prevenir la propagación de más casos de COVID-19, debido a un incremento de contagios, y de la nueva variante detectada en Brasil, de la cual se han registrado contagios en el Distrito Capital, Miranda, Bolívar y Zulia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana instalaron alcabalas en los límites de los municipios de la capital, solicitaron salvoconducto a transportistas para acceder a otro municipio.

LEE TAMBIÉN

Policía Municipal de Vargas puso a hacer caligrafías a quienes no usaban tapabocas este #22Mar

El anuncio de la cuarentena radical se cumplió en varios sectores de la Gran Caracas, sin embargo, hubo personas circulando por las calles de la capital. Establecimientos y locales de alimentos prestaron servicio hasta las dos de la tarde cumpliendo con las respectivas medidas de bioseguridad.

LEE TAMBIÉN

Saime suspende jornada de cedulación desde el #22mar al #4abr

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.