21.2 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

FOTOGALERÍA | Así está el Cementerio General del Sur el Día de los Fieles Difuntos

Las profanaciones de tumbas se advierten en muchos lugares de este camposanto

-

Caracas.– La Iglesia católica recuerda e intercede por todas las almas de aquellos que han pasado a una nueva vida cada 2 de noviembre, cuando conmemora el Día de los Fieles Difuntos.

En Venezuela, las personas siguen la tradición de llevar flores a las tumbas de los seres queridos en los cementerios. También prenden velas y elevan oraciones por su eterno descanso.

En el caso del Cementerio General del Sur, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, las instalaciones lucen deterioradas. Las profanaciones de tumbas también se advierten en muchos lugares de este camposanto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a