23.7 C
Caracas
jueves, 1 junio, 2023

Fotogalería | Así estuvo Caracas a pocas horas de finalizar 2021

El centro comercial Sambil, ubicado en Chacao, registró una gran cantidad de visitantes este 31 de diciembre

-

Caracas.- El bulevar de Sabana Grande y el mercado de La Hoyada, en Caracas, estuvieron repletos de consumidores este viernes, 31 de diciembre. Así lo pudo comprobar el equipo de El Pitazo a través de un recorrido realizado por la ciudad capital.

La mayoría de las tiendas y comercios ubicados en plaza Venezuela, Sabana Grande, La Hoyada y el centro de la ciudad contaron con un buen número de personas, quienes compraban su estreno navideño a pocas horas de finalizar el año 2021.

El centro comercial Sambil, ubicado en Chacao, también registró una gran cantidad de visitantes este 31 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a