20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Fotogalería | Así estuvo Caracas a pocas horas de finalizar 2021

El centro comercial Sambil, ubicado en Chacao, registró una gran cantidad de visitantes este 31 de diciembre

-

Caracas.- El bulevar de Sabana Grande y el mercado de La Hoyada, en Caracas, estuvieron repletos de consumidores este viernes, 31 de diciembre. Así lo pudo comprobar el equipo de El Pitazo a través de un recorrido realizado por la ciudad capital.

La mayoría de las tiendas y comercios ubicados en plaza Venezuela, Sabana Grande, La Hoyada y el centro de la ciudad contaron con un buen número de personas, quienes compraban su estreno navideño a pocas horas de finalizar el año 2021.

El centro comercial Sambil, ubicado en Chacao, también registró una gran cantidad de visitantes este 31 de diciembre.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a