27.6 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Foco de fuego se registró en edificio afectado por incendio en Cine Città

Equipo bomberil se preparó para extinguir los focos de fuego que surgieron tanto en el edificio Riverside como en el comercio

-

Caracas.- En horas de la mañana de este jueves se registró un foco de fuego en el piso 2 del edificio Riverside, residencia que quedó parcialmente destruida por el incendio del 31 de enero en el comercio mayorista Cine Città, ubicado en la avenida principal de Bello Monte.

Las puertas de los apartamento fueron soldados el 2 de febrero para evitar que sus bienes personales fueran hurtados nuevamente, contaron a El Pitazo los vecinos.

Cine Città | Perdió todo: piden ayuda para hombre rescatado de azotea tras incendio

Equipo bomberil se preparó para extinguir los focos de fuego que surgieron tanto en el edificio Riverside como en Cine Città. Las paredes del edificio todavía presentan altas temperaturas.

Por otra parte, Osbely Rosati, vecina del edificio Riverside, desmintió que se estén recogiendo donativos no perecederos, ropa y dinero para los afectados por el incendio.

«Eso es mentira. Los únicos insumos que han traído es comida para los bomberos. Los que estamos relativamente bien somos los más jóvenes, este es un edificio con mucha gente mayor. No hemos pedido donativos», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a