Caracas.- En horas de la mañana de este jueves se registró un foco de fuego en el piso 2 del edificio Riverside, residencia que quedó parcialmente destruida por el incendio del 31 de enero en el comercio mayorista Cine Città, ubicado en la avenida principal de Bello Monte.
Las puertas de los apartamento fueron soldados el 2 de febrero para evitar que sus bienes personales fueran hurtados nuevamente, contaron a El Pitazo los vecinos.
Cine Città | Perdió todo: piden ayuda para hombre rescatado de azotea tras incendio
Equipo bomberil se preparó para extinguir los focos de fuego que surgieron tanto en el edificio Riverside como en Cine Città. Las paredes del edificio todavía presentan altas temperaturas.
Por otra parte, Osbely Rosati, vecina del edificio Riverside, desmintió que se estén recogiendo donativos no perecederos, ropa y dinero para los afectados por el incendio.
«Eso es mentira. Los únicos insumos que han traído es comida para los bomberos. Los que estamos relativamente bien somos los más jóvenes, este es un edificio con mucha gente mayor. No hemos pedido donativos», aseguró.