Fiscalía cita a La Verdad de Vargas por informar sobre coronavirus

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó que Beatriz Rodríguez, directora del diario La Verdad de Vargas, deberá presentarse nuevamente a declarar ante la Fiscalía este miércoles 25 de marzo

596
Foto: Nadeska Noriega

Caracas.- Beatriz Rodríguez, directora del diario La Verdad de Vargas, fue detenida este martes 24 de marzo por funcionarios de Poli-LaGuaira. La detención se da luego de que en la cuenta de Instagram @LaVerdadVargas informaran sobre un noveno caso de coronavirus en la zona.

«COVID-19 | Enfermera del Seguro dio positivo en la prueba de coronavirus y se encuentra aislada en el CDI de Guaracarumbo.», esa fue la noticia publicada por el medio de comunicación.

LEE TAMBIÉN

Padre de Darvinson Rojas desmiente traslado de su hijo a tribunales

De acuerdo con la información publicada por Sntp, funcionarios Poli-LaGuaria sacaron a la periodista de su residencia, ubicada en los bloques de la Páez, en Cata La Mar, para que rindiera declaraciones ante la Fiscalía.

Por su parte, Rodríguez manifestó que la noticia fue confirmada por varias fuentes, al tiempo que le recordó a las autoridades regionales que si no están de acuerdo con la información pueden solicitar su derecho a réplica.

«Yo no tengo nada que temer», manifestó Rodríguez, quien debe presentarse nuevamente a declarar por informar sobre el coronavirus este miércoles, 25 de marzo.

5/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO