24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Fieles rezaron en la Candelaria durante la beatificación de José Gregorio Hernández

Creyentes se reunieron en los alrededores de la iglesia de la Candelaria para celebrar la beatificación del médico de los pobres

-

Los alrededores de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caracas, donde reposan los restos mortales del doctor José Gregorio Hernández, sirvieron como lugar de encuentro para algunos fieles, quienes se acercaron a rezar en celebración de su beatificación.

Jean Carlos Batipsta, es uno de los devotos del médico de los pobres que acudió a la Candelaria; considera que el fervor por el cuarto beato venezolano de la Iglesia Católica es una tradición familiar.

Por su parte, Flor Nathaly Contreras contó que ella y toda su familia pasaron por momentos difíciles hace apenas un mes, luego de contagiarse de COVID-19. En su estado de gravedad aseguró haber visto al doctor José Gregorio, a quien le adjudica su sanación, así como la de su esposo e hijos. Esa fue la razón para acudir a la iglesia que se encuentra en la parroquia Candelaria de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a