Fieles rezaron en la Candelaria durante la beatificación de José Gregorio Hernández

Creyentes se reunieron en los alrededores de la iglesia de la Candelaria para celebrar la beatificación del médico de los pobres

139
Los creyentes se reunieron en los alrededores de la iglesia de la Candelaria para celebrar la beatificación del médico de los pobres | Foto: Captura

Los alrededores de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caracas, donde reposan los restos mortales del doctor José Gregorio Hernández, sirvieron como lugar de encuentro para algunos fieles, quienes se acercaron a rezar en celebración de su beatificación.

Jean Carlos Batipsta, es uno de los devotos del médico de los pobres que acudió a la Candelaria; considera que el fervor por el cuarto beato venezolano de la Iglesia Católica es una tradición familiar.

Por su parte, Flor Nathaly Contreras contó que ella y toda su familia pasaron por momentos difíciles hace apenas un mes, luego de contagiarse de COVID-19. En su estado de gravedad aseguró haber visto al doctor José Gregorio, a quien le adjudica su sanación, así como la de su esposo e hijos. Esa fue la razón para acudir a la iglesia que se encuentra en la parroquia Candelaria de Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.