Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy reactiva cobro del pasaje este #1Mar

El costo del pasaje será de 20.000 bolívares y los usuarios tendrán a su disposición distintos métodos de pago y de recargas

340
En las estaciones se ofrecerá mayor información a los usuarios sobre las formas de pago l Foto: archivo

Valles del Tuy.- El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) activará a partir de este lunes, 1 de marzo, el cobro del pasaje desde los Valles del Tuy, estado Miranda, hasta la ciudad de Caracas y viceversa, en el sistema ferroviario Ezequiel Zamora. 

A través de su cuenta @ifetrenvlza, en la red social Twitter, el organismo del Estado informó que el costo del pasaje será de 20.000 bolívares y que los usuarios tendrán a su disposición distintos métodos de pago y de recargas. 

De acuerdo con los datos publicados, las recargas podrán hacerse con el carnet de la patria, con montos que van desde 100.000 bolívares (5 viajes) hasta 900.000 bolívares (45 viajes). Los pasajeros pueden hacer uso de este carnet varias veces en el lector, o usar una copia blanco y negro, legible, para evitar el deterioro del plástico. 

LEE TAMBIÉN

Claves | Las fallas que afrontan los usuarios del Metro de Caracas

 

Otra modalidad de pago es mediante la compra de un boleto ocasional, el cual tendrá una duración de 30 días a partir de su compra, o recargar la tarjeta IFE hasta por 20 viajes, por un monto de 400.000 bolívares.  

El IFE exhortó a los usuarios del ferrocarril a estar atentos a las instrucciones que dará el personal a partir de este lunes, primero de marzo, en las estaciones Libertador Simón Bolívar en La Rinconada, Caracas; Francisco de Miranda, en Charallave Norte; Simón Rodríguez, en Charallave Sur; y Ezequiel Zamora, en Cúa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.