Suspensión de venta de gasolina recae sobre bidones y otros envases

La medida entrará en vigencia desde hoy hasta el 18 de noviembre en todas las estaciones de servicio de Venezuela, especialmente en aquellas que estén ubicadas en las zonas más pobladas

335
Foto: Cortesía

Caracas.- La Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas) aclaró este viernes 15 la comunicación emitida el jueves 14 y en la que se insta a sus agremiados a suspender la venta de combustible tanto en situaciones extraordinarias como de emergencia.

El ente indicó que la medida solo se aplicará para la venta de gasolina en envases, bidones o tambores adicionales a los tanques naturales de los vehículos.

LEE TAMBIÉN

RUMOR SOBRE PARALIZACIÓN DEL TRANSPORTE DE GASOLINA ES FALSO

«Agradecemos su comprensión y la difusión del presente mensaje aclaratorio en aras de la tranquilidad del público en general», añade el texto.

La medida, que entrará en vigencia desde este 15 noviembre hasta el 18 de noviembre en todas las estaciones de servicio de Venezuela, había causado preocupación en la población debido a la ambigüedad de los términos.

Incluso durante esta semana circuló una cadena en redes sociales sobre la presunta paralización del transporte de combustible en el país, la cual fue posteriormente desmentida.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO