23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Devotos renuevan su fe ante reliquia de la virgen de Coromoto

-

Caracas.- Feligreses se concentran este sábado, 21 de septiembre, en la entrada del santuario Nuestra Señora de Coromoto, a la espera de ingresar a misa con motivo de la reliquia de la Virgen de Coromoto, en el Paraíso.

El templo se encontraba abarrotado por cientos de devotos de lugares vecinos, quienes acudieron a la celebración que presidió el cardenal Baltazar Porras, arzobispo metropolitano de Mérida y administrador apostólico.

Debido a la masiva convocatoria, al menos un centenar de fieles no pudieron ingresar al templo en el que fue recibida la reliquia de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela.

Foto: Jesús Barreto

En el lugar se encuentran funcionarios de Protección Civil equipados con implementos para brindar hidratación y primeros auxilios ante la gran aglomeración de personas.

Foto: Jesús Barreto
Foto: Jesús Barreto

Reportes de Jesús Barreto

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a