Caracas.– La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó, la noche de este 5 de octubre, su colección de vinos y una sangría, edición especial. Se trata de una línea de bebidas creadas para representar a la selección y acompañar sus victorias.
«Estamos apostando al futuro del país, a la Vinotinto y a la pasión que mueve a todos los venezolanos», dijo el presidente de la FVF, Jorge Giménez, durante la presentación en un restaurante en Las Mercedes, en Caracas.
La colección lleva por nombre «La Vinotinto» y tiene tres presentaciones de vino: Tempranillo Cabernet, Roble, Crianza y la edición especial de la Sangría Monumental.
“Sí hay algo en lo que podemos estar de acuerdo todos los venezolanos, estén fuera o dentro del país, es que todos queremos ir a un mundial, compartir ese triunfo y qué mejor manera que hacerlo acompañado de una selección de productos como es la sangría y los vinos tintos”, añadió Giménez.
Deyna Castellanos propone reunión entre miembros de la FVF para debatir conflictos
El primero de estos nuevos productos es un vino joven muy afrutado con una mezcla entre las famosas cepas Tempranillo y Cabernet Sauvignon que proviene de Castilla – La Mancha de España, según explicaron los ponentes en la presentación.
A esta versión le siguen dos vinos de alta categoría Roble y Crianza, que provienen de la Ribera del Duero, una bodega de nombre Señorío de Bocos, quienes definen sus productos con tres palabras: virtud, carácter y constancia que evoluciona en su paso por barricas.
Francisco González, director y socio de Distribuidora Marfran Group (DMFGroup), aseguró que se siente orgulloso de presentar este vino con el cual busca hacer tangible el sentimiento de la Vinotinto.
“Algo que pueda estar en las manos de los venezolanos. Un producto que puede ser consumido por la fanaticada”, expresó González.
“Me siento muy contento de que la familia venezolana siga reencontrándose con la marca La Vinotinto en sus diferentes productos, no solamente fútbol, sino ahora lo va a ver en los anaqueles y en el consumo masivo. La gente va a poder identificarse”, acotó Giménez.
El presidente de la FVF recalcó que su propósito es lograr esa conexión con el fanático para que la gente se sienta orgullosa de ser Vinotinto, algo que cree estar alcanzando.
“Muy pronto, toda Venezuela podrá disfrutar de este portafolio único de productos que acompañarán con sus mejores cualidades, un sentimiento que nos une: ¡Siempre Vinotinto!”, puntualizó la nota de prensa.