20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Fedecomercio expulsa de su gremio a empresa que usó el logo Starbucks

La organización exhorta a los emprendedores, empresarios y a los venezolanos en general a no realizar actividades que involucren la producción, importación y comercialización de mercancías consideradas como falsas, que sean réplicas o que sean productos alimenticios que no tengan la debida normativa sanitaria

-

La Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio) emitió un comunicado, con fecha del 27 de diciembre, en el que anuncia la expulsión definitiva e irrevocable de la empresa Yeet Venezuela, C.A. por haber instalado y comercializado de forma ilícita los productos de Starbucks en el país.

En la misiva, Fedecomercio manifiesta tener tolerancia cero con aquellas prácticas consideradas como ilegales e irregulares que puedan representar un engaño a la población venezolana, ya que señala que el ejercicio de esas actividades sin permiso puede repercutir de forma negativa en el empresariado del país.

- Advertisement -

Asimismo, en el comunicado firmado por el presidente de Fedecomercio, José Alejandro Lossada, se exhorta a la «comunidad y a la población venezolana a abstenerse de realizar estas prácticas como lo son la producción, importación y comercialización de mercancías falsificadas, réplicas, productos alimenticios que no cumplan con las normativas sanitarias o que contengan sustancias prohibidas, así como actividades del comercio informal o buhonería».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a