22.7 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Fe y Alegría vuelve con la Gran Rifa 2021

La transmisión del sorteo será el 5 de marzo a través del canal de Youtube de la federación. Los interesados tendrán oportunidad de comprar sus boletos hasta el 4 de marzo

-

La tradicional rifa de Fe y Alegría regresa, después de tres años, renovada y de forma digital para apoyar a maestros, niños y jóvenes que forman parte de sus escuelas e institutos en toda Venezuela.

La venta de boletos de la Gran Rifa 2021 está activa desde el 8 de febrero, pero los interesados tendrán oportunidad de participar hasta el 4 de marzo, a través de la plataforma: rifa.feyalegria.org.

Motos, televisores, cestas de productos, electrodomésticos, viajes, entre otras cosas serán los premios a sortear. Lo recaudado se utilizará para apoyar a los educadores que hacen vida en Fe y Alegría.

LEE TAMBIÉN

Fe y Alegría: «No hay condiciones para el regreso a las aulas»

Después de 65 años, en Fe y Alegría Venezuela se atiende a 105.643 estudiantes en sus 177 escuelas distribuidas en casi todo el país. También dicen presente en 22 países de América Latina, África y Europa.

La Gran Rifa 2021 de Fe y Alegría, en esta nueva y moderna edición digital, ha sido realizada en alianza con Crack Estudio y UPA Tickets, para permitirle a todos los venezolanos colaborar de manera rápida, sencilla y segura.

La transmisión del sorteo será el 5 de marzo a través del canal de Fe y Alegría en YouTube. En las redes de la fundación @FeyAlegriaVE y su sitio www.feyalegria.org se podrá encontrar más información sobre la rifa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a