Fe y Alegría vuelve con la Gran Rifa 2021

La transmisión del sorteo será el 5 de marzo a través del canal de Youtube de la federación. Los interesados tendrán oportunidad de comprar sus boletos hasta el 4 de marzo

282
Un boleto para la rifa cuesta un 1 dólar o dos millones de bolívares | Foto: Instagram feyalegriave

La tradicional rifa de Fe y Alegría regresa, después de tres años, renovada y de forma digital para apoyar a maestros, niños y jóvenes que forman parte de sus escuelas e institutos en toda Venezuela.

La venta de boletos de la Gran Rifa 2021 está activa desde el 8 de febrero, pero los interesados tendrán oportunidad de participar hasta el 4 de marzo, a través de la plataforma: rifa.feyalegria.org.

Motos, televisores, cestas de productos, electrodomésticos, viajes, entre otras cosas serán los premios a sortear. Lo recaudado se utilizará para apoyar a los educadores que hacen vida en Fe y Alegría.

LEE TAMBIÉN

Fe y Alegría: «No hay condiciones para el regreso a las aulas»

Después de 65 años, en Fe y Alegría Venezuela se atiende a 105.643 estudiantes en sus 177 escuelas distribuidas en casi todo el país. También dicen presente en 22 países de América Latina, África y Europa.

La Gran Rifa 2021 de Fe y Alegría, en esta nueva y moderna edición digital, ha sido realizada en alianza con Crack Estudio y UPA Tickets, para permitirle a todos los venezolanos colaborar de manera rápida, sencilla y segura.

La transmisión del sorteo será el 5 de marzo a través del canal de Fe y Alegría en YouTube. En las redes de la fundación @FeyAlegriaVE y su sitio www.feyalegria.org se podrá encontrar más información sobre la rifa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.