21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Fe y Alegría suspende la tradicional rifa a beneficio de su obra

-

Caracas.- El director general del Movimiento de Educación Integral y Promoción Social Fe y Alegría, Padre Manuel Aristorena, informó este viernes 15 de marzo que la tradicional rifa anual celebrada por el movimiento ha sido suspendida.

La suspensión responde a la difícil situación económica y el contexto de hiperinflación que se está viviendo en el país que hace insostenible la realización de la tradicional rifa.


LEE TAMBIÉN: 

HACE 41 AÑOS FALLECIÓ RENNY OTTOLINA, EL NÚMERO UNO DE LA TELEVISIÓN VENEZOLANA

Explicó que el pasado año 2018, la inversión en los premios y en la venta de boletos generó más gastos que la suma total recaudada al finalizar la venta. “Por eso, hemos tomado la difícil decisión de no hacer nuestra preciada Gran Rifa Anual”, lamentó el director.

Aseguró  que el movimiento sigue comprometido con su labor educativa, “a través de nuestras acciones y de la mano de Papá Dios decimos presente a este país que tanto nos necesita”.

Leer más en Fe y Alegría

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a