25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Farmatodo celebra inauguración de tienda en El Valle con descuento de 20%

Esta nueva sede es la número 176 en el país, ubicada en la Avenida Intercomunal de El Valle, que forma parte de un proyecto de renovación y expansión comenzado en 2021

-

La cadena de farmacias venezolana Farmatodo tendrá un 20% de descuentos en todas sus categorías (excepto alimentos y bebidas) hasta el próximo 17 de julio en su sede “Los Jardines del Valle”, a propósito de la inauguración de esta tienda que se convierte en la 176 en el país.

Además, contará con una jornada de “Cuidamos tu salud”, degustaciones y rifas en alianza con sus proveedores comerciales. Esta nueva sede, ubicada en la Avenida Intercomunal de El Valle, al oeste de Caracas, pretende brindar atención y asistencia a los vecinos de esta zona del municipio Libertador.

La tienda bautizada “Los Jardines del Valle” cuenta con la infraestructura y diseño que caracterizan a esta marca venezolana que tiene más de 104 años de fundada. A lo largo de sus 415 metros cuadrados los usuarios tendrán acceso a sus acostumbradas categorías de belleza, bebé, cuidado personal y salud.

Al igual que en sus otras sucursales, también ofrecen los servicios de inyectología, fórmulas magistrales, módulo de pago “Escanea y listo” (módulo para pago automatizado), “Farmatodo a domicilio”, wifi gratuito para todos sus usuarios y estacionamiento.

Farmatodo resalta que esta inauguración forma parte del proyecto de expansión y renovación, que inició en 2021, que busca realizar ampliaciones e importantes cambios en la ambientación, diseño e iluminación de sus sedes.

Con su concepto free-standing, que persigue construir grandes establecimientos en ciudades de tamaño medio o grande, siguen apostando a ser una de las cadenas de farmacias más grande de Venezuela.

Contenido patrocinado por Farmatodo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a