22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Farmatodo alerta a sus usuarios sobre falsa campaña de subsidio médico

El falso anuncio dice que al llenar el cuestionario tendrá la oportunidad de obtener 30.000.000 bolívares. Farmatodo recordó a sus usuarios que ellos comunican todas las promociones o concursos por medio de sus canales oficiales y autorizados

-

Caracas.– La cadena de farmacéutica Farmatodo emitió un comunicado, este martes 25 de abril, alertando a sus usuarios sobre una falsa campaña con el nombre de la compañía, que ha circulado a través de WhatsApp y busca estafar a las personas.

La campaña falsa es denominada “Farmatodo 105 años ¡Subsidio Médico por Tiempo Limitado!” e invita al usuario a ingresar a un link en el que debe llenar un formulario con sus datos.

Además, dice que al llenar el cuestionario tendrá la oportunidad de obtener 30.000.000 bolívares, lo cual es falso.

Centro de Distribución de Farmatodo le garantiza 15.000 productos al venezolano

“Este contenido es totalmente falso y recomendamos no acceder al link. En Farmatodo comunicamos todas las promociones o concursos por medio de nuestros canales oficiales y autorizados”, indicó la cadena de farmacias en el comunicado.

Farmatodo

Farmatodo aclaró a sus usuarios cuáles son los canales de información oficial que mantienen en las distintas plataformas de Internet. Asimismo, en el comunicado la empresa sugirió evitar difundir mensajes que no provengan de los portales de la empresa.

Usuarios agradecieron en los comentarios a la empresa por informar sobre la estafa. Algunos de los mensajes que se leen son: “Me ha llegado 2 veces esos link, pero evito abrirlos… Gracias por informar”, “Perfecto que lo aclaren 👏”, “A mí me llegó pero yo ni lo abrí”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a