22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Fapuv pide a Bachelet que su informe refleje la realidad de Venezuela

-

Caracas.- La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes de Viloria, pidió a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su informe refleje la realidad de Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 
ESPOSA DE BUZO DETENIDO POR LA DGCIM DENUNCIA QUE TIENE 71 DÍAS DESAPARECIDO



«Pedimos a Bachelet que el informe que emitirá el próximo 5 de julio refleje la verdadera situación de Venezuela. Ella la conoce muy bien y la pudo constatar luego de hablar con familiares de víctimas y presos políticos«, dijo.

Las declaraciones las ofreció este lunes, 1 de julio, frente a la Comandancia General de las Fuerzas Armadas, en San Bernardino, Caracas.

El gremio de profesores universitarios también exhortó a los soldados a pronunciarse por la muerte de Acosta Arévalo, hecho que repudiaron.

Ustedes deberían estar en este momento protestando ante el régimen venezolano que tortura sin importarle quitarles la vida a los venezolanos”, señaló la presidenta de la Fapuv.

meta_value

Con información de NTN 24

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a