Fapuv convoca a protestar por violación a Derechos Humanos

41

Caracas.- La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) llamó a protestar este martes 23 de abril, a las 10:30 am, en la plaza Las Tres Gracias, en Los Chaguaramos, Caracas.

El sector universitario denunciará violaciones a los derechos humanos y exigirá mejores salarios, en rechazo a lo que consideran las “tablas del hambre” impuestas por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

La manifestación es organizada por la Fapuv, en conjunto con la Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas (Apufat) de la UCV, la Asociación Sindical Única de Trabajadores Administrativos (Asutra) del Instituto Pedagógico de Caracas y la Intersectorial de Trabajadores de Venezuela (ITV).


LEE TAMBIÉN: 


MIKE POMPEO ACUSA A IRÁN DE PROTEGER A NICOLÁS MADURO

Trascendió, de acuerdo con una invitación difundida en redes, que los trabajadores universitarios realizarán una quema de Judas en la plaza.

Exhortaron a los ciudadanos que asistan a expresar su descontento en relación con sucesos políticos, laborales y actuación de figuras políticas y funcionarios en contra de los empleados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.