21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Fapuv convoca a protestar por violación a Derechos Humanos

-

Caracas.- La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) llamó a protestar este martes 23 de abril, a las 10:30 am, en la plaza Las Tres Gracias, en Los Chaguaramos, Caracas.

El sector universitario denunciará violaciones a los derechos humanos y exigirá mejores salarios, en rechazo a lo que consideran las “tablas del hambre” impuestas por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

La manifestación es organizada por la Fapuv, en conjunto con la Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas (Apufat) de la UCV, la Asociación Sindical Única de Trabajadores Administrativos (Asutra) del Instituto Pedagógico de Caracas y la Intersectorial de Trabajadores de Venezuela (ITV).


LEE TAMBIÉN: 


MIKE POMPEO ACUSA A IRÁN DE PROTEGER A NICOLÁS MADURO

Trascendió, de acuerdo con una invitación difundida en redes, que los trabajadores universitarios realizarán una quema de Judas en la plaza.

Exhortaron a los ciudadanos que asistan a expresar su descontento en relación con sucesos políticos, laborales y actuación de figuras políticas y funcionarios en contra de los empleados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a