Fapuv convoca a protestar por violación a Derechos Humanos

Los trabajadores del sector exigirán mejores salarios y rechazarán las “tablas del hambre” que, según denuncian, quiere imponer la Opsu

422
Imagen de archivo de marzo de una protesta de profesores de la UCV por mejores salarios | Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) llamó a protestar este martes 23 de abril, a las 10:30 am, en la plaza Las Tres Gracias, en Los Chaguaramos, Caracas.

El sector universitario denunciará violaciones a los derechos humanos y exigirá mejores salarios, en rechazo a lo que consideran las “tablas del hambre” impuestas por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

La manifestación es organizada por la Fapuv, en conjunto con la Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas (Apufat) de la UCV, la Asociación Sindical Única de Trabajadores Administrativos (Asutra) del Instituto Pedagógico de Caracas y la Intersectorial de Trabajadores de Venezuela (ITV).


LEE TAMBIÉN: 


MIKE POMPEO ACUSA A IRÁN DE PROTEGER A NICOLÁS MADURO

Trascendió, de acuerdo con una invitación difundida en redes, que los trabajadores universitarios realizarán una quema de Judas en la plaza.

Exhortaron a los ciudadanos que asistan a expresar su descontento en relación con sucesos políticos, laborales y actuación de figuras políticas y funcionarios en contra de los empleados.

DÉJANOS TU COMENTARIO