28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Familias de Petare despidieron al Padre Miguel Vargas este #18Abr

El pasado jueves 15 de abril la Arquidiócesis de Caracas anunció el fallecimiento del padre Miguel Emiliano Vargas López

-

Las familias de la parroquia Petare, del municipio Sucre del estado Miranda, despidieron este domingo 18 de abril al padre Miguel Vargas, luego de que falleciera en días anteriores tras haberse contagiado de COVID-19.

La organización sin fines de lucro, Zona de Descarga, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes de la despedida del párroco de la iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare.

«Sus enseñanzas, amor y vocación quedarán con nosotros, padre Miguel Vargas, usted se quedó en el corazón de Petare. Sin duda estamos afectados. Siga acompañando nuestro andar, denos su bendición», escribió la citada organización en la red social.

Foto: cortesía Instagram Zona de Descarga

El pasado jueves 15 de abril la Arquidiócesis de Caracas anunció el fallecimiento del padre Miguel Emiliano Vargas López.

Sin embargo, fue el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien confirmó que el religioso murió a causa del COVID-19 y lamentó la pérdida.

«Lamento profundamente la partida del padre Miguel Vargas, párroco de la Iglesia Dulce Nombre de Jesus de #Petare, predicó con su ejemplo de fe y dedicación a la comunidad. El virus sigue cobran vidas a su paso», escribió Ocariz en su cuenta de Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado