26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Familias de Petare despidieron al Padre Miguel Vargas este #18Abr

El pasado jueves 15 de abril la Arquidiócesis de Caracas anunció el fallecimiento del padre Miguel Emiliano Vargas López

-

Las familias de la parroquia Petare, del municipio Sucre del estado Miranda, despidieron este domingo 18 de abril al padre Miguel Vargas, luego de que falleciera en días anteriores tras haberse contagiado de COVID-19.

La organización sin fines de lucro, Zona de Descarga, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes de la despedida del párroco de la iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare.

«Sus enseñanzas, amor y vocación quedarán con nosotros, padre Miguel Vargas, usted se quedó en el corazón de Petare. Sin duda estamos afectados. Siga acompañando nuestro andar, denos su bendición», escribió la citada organización en la red social.

Foto: cortesía Instagram Zona de Descarga

El pasado jueves 15 de abril la Arquidiócesis de Caracas anunció el fallecimiento del padre Miguel Emiliano Vargas López.

Sin embargo, fue el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien confirmó que el religioso murió a causa del COVID-19 y lamentó la pérdida.

«Lamento profundamente la partida del padre Miguel Vargas, párroco de la Iglesia Dulce Nombre de Jesus de #Petare, predicó con su ejemplo de fe y dedicación a la comunidad. El virus sigue cobran vidas a su paso», escribió Ocariz en su cuenta de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a