23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Familias afectadas por incendio en San Isidro necesitan alimentos no perecederos, informó voluntaria

-

Caracas.- Mariana Pantin, voluntaria del Proyecto Nodriza, informó que las 20 familias que quedaron damnificadas tras el incendio que destruyó 15 casas en el barrio San Isidro de Petare, necesitan alimentos no perecederos.

Además, Pantin comentó que también se requiere ropa, porque todo lo material se perdió por el fuego.

»Vamos a recibir alimentos y productos de higiene personal en el Centro los Dos Caminos para estas personas afectadas por el incendio de San Isidro”, dijo Mariana, para las personas que deseen colaborar.

LEE TAMBIÉN: 

VIDEO | 15 CASAS SE INCENDIARON EN PETARE DURANTE UN APAGÓN

Manifestó que muchas personas apoyaron a los familiares de manera inmediata, logrando llevar cinco camiones con insumos a iglesia La Boyera ubicada en El Hatillo, que funcionó como centro de acopio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado