17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Familias afectadas por incendio en San Isidro necesitan alimentos no perecederos, informó voluntaria

-

Caracas.- Mariana Pantin, voluntaria del Proyecto Nodriza, informó que las 20 familias que quedaron damnificadas tras el incendio que destruyó 15 casas en el barrio San Isidro de Petare, necesitan alimentos no perecederos.

Además, Pantin comentó que también se requiere ropa, porque todo lo material se perdió por el fuego.

»Vamos a recibir alimentos y productos de higiene personal en el Centro los Dos Caminos para estas personas afectadas por el incendio de San Isidro”, dijo Mariana, para las personas que deseen colaborar.

LEE TAMBIÉN: 

VIDEO | 15 CASAS SE INCENDIARON EN PETARE DURANTE UN APAGÓN

Manifestó que muchas personas apoyaron a los familiares de manera inmediata, logrando llevar cinco camiones con insumos a iglesia La Boyera ubicada en El Hatillo, que funcionó como centro de acopio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a