26.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Familiares denuncian doble atropellamiento de un jubilado en calle de Ruiz Pineda

La víctima era jubilado de la facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela. Salía del Metro luego de finalizar un trabajo particular en el centro de Caracas

-

Caracas.- Un hombre de 78 años salía de la estación de Metro de Ruiz Pineda, luego de venir del centro de Caracas de hacer un trabajo particular. La víctima era jubilado de la Universidad Central de Venezuela y la noche del pasado 30 de septiembre fue alcanzado por un vehículo, que luego de verlo en el piso retrocedió y lo pisó nuevamente, según lo dicho por testigos.

Carlos Eduardo Monasterios cruzaba la calle que se encuentra debajo de la pasarela que está frente a la estación, aproximadamente a las 9:00 pm. El hombre quedó tendido en medio de la carretera luego de que el carro lo atropellara por partida doble.

Testigos del hecho les comentaron a sus familiares que no recuerdan el modelo del vehículo, pero sí se fijaron que se dio a la fuga.

La víctima fue llevada al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero no recibió atención médica por falta de insumos; lo mismo sucedió en el Periférico de Catia. Finalmente fue ingresado al Dr. Domingo Luciani, donde falleció la madrugada del 1° de octubre.

Carlos Eduardo era jubilado de la Universidad Central de Venezuela, específicamente de la facultad de Odontología, donde por 30 años laboró como mecánico de equipos médicos.

Residía en el bloque 14 de Ruiz Pineda y vivía en compañía de su hijo mayor, nuera y el hijo de ambos. Deja cinco hijos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado