Familiares denuncian prohibición de visitas en cárcel de Ramo Verde

Representantes del Foro Penal denunciaron en Twitter el aislamiento del Sargento Bandrés y el teniente Mogolón

392
Familiares exigen saber de sus parientes que están privados de libertad

Familiares de los presos de la cárcel de Ramo Verde denuncian que desde este sábado, 17 de agosto, se presenta una situación irregular en el recinto con varios de los allí recluidos. Alfredo Romero, de Foro Penal señaló que en su cuenta Twitter que dos reclusos están en peligro.

Sandra Hernández, esposa del sargento Bandres, denunció que prohibieron las visitas al efectivo. “No sé nada de Bandres, no sé en qué condiciones se encuentra. Exijo una fe de vida. Quiero saber que Bandres está bien, que no le ha sucedido nada malo”, expresó en un video difundido por Foro Penal.


LEE TAMBIÉN:


DETENIDOS OCHO FUNCIONARIOS DE LA GN POR FUGA DE PRESOS EN LOS TEQUES



Por su parte familiares del primer teniente Luis , quien padece un Linfoma No Hodkin y aún está sin audiencia preliminar detenido en el penal militar, señalan que están preocupados por el militar que no ha recibido atención médica ni tratamiento. “Mi hijo tiene una condición de salud muy delicada. Tiene convulsiones ya que el Estado no se ha hecho cargo de su salud y no ha sido medicado. Aparte, tiene unas fracturas craneales que me angustia que me lo puedan matar”, dijo.

Romero enfatizó que lo militares tienen prohibición de visita por parte de la directiva del penal, pese a tener medidas cautelares otorgadas por la Comisión Interamericana de los derechos Humanos (CIDH).

DÉJANOS TU COMENTARIO