21.3 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Familiares, colegas y amigos de médica asesinada en Valencia exigen justicia

Nardy Mora desapareció el 24 de agosto de 2022. Ese día, la profesional de la salud acudió a trabajar en un ambulatorio situado dentro del liceo Rafael Guerra Méndez y no regresó a casa

-

Caracas.- Familiares, colegas y amigos de la médica Nardy Carolina Mora Rumbo (46) están concentrados en Valencia, estado Carabobo, para pedir justicia por el crimen de esta profesional hallada muerta el 26 de agosto.

Mora Rumbo se graduó de enfermera y luego de médica integral. Era madre de una joven de 20 años y de un niño. Su hija mayor se graduó hace un mes de bachiller y recientemente quedó seleccionada para estudiar medicina.

La doctora Mora desapareció el 24 de agosto de 2022. Ese día la profesional de la salud acudió a trabajar en un ambulatorio situado dentro del liceo Rafael Guerra Méndez y no regresó a casa.

Una cámara de seguridad captó su llegada a la institución educativa y llevó a los funcionarios del Cicpc a enfocar su búsqueda en ese lugar. El 26 de agosto encontraron partes de su cuerpo en el interior del liceo y, al día siguiente, una de sus extremidades en el río Cabriales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a