21.7 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Familiares buscan a hombre que desapareció cuando iba a trabajar en Cúa

Domingo Gregorio Medina Vásquez, de 30 años de edad, está desaparecido desde el 18 de julio. Hasta la fecha sus familiares no saben nada acerca de su paradero

-

Desde el 18 de julio de 2020 se encuentra desaparecido Domingo Gregorio Medina Vásquez, de 30 años de edad, quien está domiciliado en el Parque Residencial Villa Falcón, en Cúa, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Parientes de Medina informaron que su allegado vestía una camisa blanca, pantalón gris, zapatos beige y gorra verde. Además, conducía una moto Speed 200 Keeway, color rojo, placa AE5D74G.

LEE TAMBIÉN

Familiares de desaparecidos en Güiria esperan respuesta por denuncias sobre trata de personas

- Advertisement -

Para el momento, Medina se disponía a trabajar. Actualmente se dedica al mantenimiento y arreglo de aires acondicionados junto con un tío. También hace «carreritas» con su moto y delivery en Cúa.

El caso fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero hasta la fecha los parientes del joven no han tenido respuesta y su preocupación crece al ver que han transcurrido 23 días sin saber de su allegado.

Cualquier información sobre el paradero de Medina Vásquez, sus familiares agradecen que se la hagan llegar a través del número de teléfono: 0424-1589478.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado