23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Falleció general de la Guardia Nacional Yerson Jiménez Báez por COVID-19

Era comandante del Cuartel General del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional

-

Caracas.- Este #25Ago se conoció que el General de Brigada de la Guardia Nacional Yerson Alirio Jiménez Báez falleció debido a complicaciones provocadas por el COVID-19 la tarde del lunes #24Ago.

El oficial era comandante del Cuartel General del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional.

LEE TAMBIÉN

Murió el político chavista Darío Vivas

De acuerdo con videos difundidos por las redes sociales y denunciados por Tamara Sujú, Jiménez Báez fue parte de la represión contra las personas que se manifestaban en El Paraíso durante las protestas de 2019, a quienes amenazaba con cárcel constantemente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado