22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Falleció exvicepresidente de VTV, Néstor González Pacheco, a causa de COVID-19

-

Caracas.- La madrugada de este sábado #15Ago falleció el exvicepresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Néstor González Pacheco, por el COVID-19. Así lo anunció Ernesto Villegas, ministro para la Cultura del gobierno de Maduro, en sus redes sociales.

“Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el #COVID__19 se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de @VTVcanal8, donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017 (+hilo) #15Ago #Venezuela”, escribió Villegas en twitter.

LEE TAMBIÉN

Muerte de Darío Vivas: así reaccionó el chavismo ante la noticia

Informó que González Pacheco libró la batalla contra el coronavirus en el Hospital Vitorino Santaella de Los Teques, donde enfrentó “altos y bajos”.

Se sumó a los 266 fallecidos en #Venezuela y 765 mil en el mundo por pandemia. Su partida estremece el corazón y -ojalá- estremezca también las conciencias”, escribió.

Aprovecho su espacio en las redes sociales para rendir homenaje a su amigo militante y luchador, a quien atribuyó la frase “Hablando se entiende la gente” de la campaña constituyente.

González Pacheco se convierte en la segunda persona vinculada al poder del chavismo en perder la vida ante el coronavirus. El primer deceso se registró el pasado #13Ago, fue el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, a los 70 años de edad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a