26.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Falleció el periodista venezolano Adelso Sandoval

El gremio periodístico lamenta la partida física de Sandoval, quien destacó por su amplia trayectoria en distintos medios de comunicación, donde asumió importantes responsabilidades en la gerencia pública y privada

-

Caracas.- Este domingo 22 de noviembre falleció el periodista Adelso Sandoval, quien destacó por su trayectoria en medios impresos, radiales y televisivos, además de ser gremialista y articulista.

«Destacado periodista con amplia trayectoria en distintos medios de comunicación, donde asumió importantes responsabilidades en la gerencia pública y privada», dijo el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Distrito Capital en un mensaje de duelo difundido en su cuenta de Twitter en el que ofreció sus condolencias a familiares, amigos y allegados.

«EL Colegio Nacional de Periodistas, lamenta el fallecimiento del colega y amigo Adelso Sandoval, destacado periodista, de una trayectoria en los medios impresos, radiales y televisivos, gremialista, articulista y defensor de los principios democráticos de nuestra nación. Q.E.P.D.», agregó por su parte el CNP.

Los actos fúnebres se realizarán este lunes 23 de noviembre en horario entre las 10:00 am y 4:00 pm en la capilla Monumental Número 3 del Cementerio del Este, en Caracas.

Sandoval trabajó en Rctv, el Diario de Caracas y Omnivisión. También fue reportero de Radio Tiempo y director de información de Venevisión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado