Falleció el periodista de sucesos José Campos Suárez

711
Más de 4 décadas de ejercicio periodístico. | Foto: Archivo.

Caracas.- Este viernes #21Ago falleció José Campos Suárez, periodista de sucesos con más de 40 años de ejercicio profesional.

El Colegio Nacional de Periodistas, CNP, lo informó por twitter, sin presentar mayores detalles sobre la causa de muerte.

Algunos colegas que tuvieron la oportunidad de compartir con él y conocer su trabajo, expresaron sus respetos y reconocimiento a la gran trayectoria de este comunicador.

“Un periodista de sucesos como pocos, marcó pauta con su columna radial ‘El crimen no paga’. Trabajar con él fue un honor. QEPD”, escribió Yira Yoyotte.

“Le conocí en 1969/70. Siempre me pareció un buen hombre, su trabajo periodístico quedó en las páginas de El Nacional y otros medios. Ayudó siempre a los jóvenes que veníamos detrás”, escribió por su parte la también periodista y profesora universitaria Magaly Ramírez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.