22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Falleció el periodista de sucesos José Campos Suárez

-

Caracas.- Este viernes #21Ago falleció José Campos Suárez, periodista de sucesos con más de 40 años de ejercicio profesional.

El Colegio Nacional de Periodistas, CNP, lo informó por twitter, sin presentar mayores detalles sobre la causa de muerte.

Algunos colegas que tuvieron la oportunidad de compartir con él y conocer su trabajo, expresaron sus respetos y reconocimiento a la gran trayectoria de este comunicador.

“Un periodista de sucesos como pocos, marcó pauta con su columna radial ‘El crimen no paga’. Trabajar con él fue un honor. QEPD”, escribió Yira Yoyotte.

“Le conocí en 1969/70. Siempre me pareció un buen hombre, su trabajo periodístico quedó en las páginas de El Nacional y otros medios. Ayudó siempre a los jóvenes que veníamos detrás”, escribió por su parte la también periodista y profesora universitaria Magaly Ramírez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado