21.1 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Fallecen tres personas en un accidente vial en Santa Teresa del Tuy

Un carro Ford, modelo Laser, año 95, placa AC9222C, color vinotinto, impactó contra una unidad colectiva, Yutong, placa 22A88AV, color rojo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte

-

Miranda.- Tres personas, entre ellas unos esposos, murieron trágicamente en un accidente vial registrado el 20 de octubre en la vía La Raisa de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

De acuerdo a un reporte de Protección Civil Miranda, los fallecidos fueron identificados como Maryori Teresa Paredes Martínez de 57 años de edad, Gerónimo Antonio Fernández Cegarra (52) y Humberto Jesús Guerra Riera (55), quienes presentaron traumatismos generalizados.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA DE SUCRE ENCONTRÓ DOS CADÁVERES CALCINADOS DENTRO DE UN VEHÍCULO EN TUNAPUICITO

Estas personas viajaban en un Ford, modelo Laser, año 95, placa AC9222C, color vinotinto, conducido por Guerra, el cual impactó con una unidad colectiva, Yutong, placa 22A88AV, color rojo, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, cuyo conductor resultó ileso.

Esta colisión se registró adyacente a la panadería Los Ángeles del Tuy, sentido hacia Santa Teresa, lugar donde acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda para socorrer a los lesionados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado