17.7 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Fallece por COVID-19 presidente de Cámara Municipal de Chacao

El periodista Sergio Novelli fue quien informó que la causa del deceso fueron las complicaciones derivadas del COVID-19

-

El presidente de la Cámara Municipal de Chacao, concejal Gonzalo Ciffoni, falleció este martes 27 de abril por complicaciones asociadas al COVID-19, según reportó el alcalde de la localidad, Gustavo Duque.

«Luto en Chacao. Con profundo dolor, debo informar sobre el sensible fallecimiento del presidente de la Cámara Municipal de Chacao, concejal Gonzalo Ciffoni«, escribió el edil de Chacao en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Duque aseguró que «todo el equipo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Chacao estamos con su familia y seres queridos, apoyándolos en todo lo necesario».

Asimismo el alcalde anunció que a la «brevedad posible comunicaremos acerca de los actos velatorios y demás actividades, con motivo de su fallecimiento».

Por otro lado, el periodista Sergio Novelli fue quien informó que la causa del deceso fueron las complicaciones derivadas del COVID-19.

El comunicador social también lamentó el fallecimiento del concejal de Chacao, puesto que se trataba de su primo hermano.

«Que triste conocer del fallecimiento de mi primo hermano Gonzalo Ciffoni. Estuvo batallando con complicaciones derivadas de la Covid19. Se desempañaba como presidente de la Cámara Municipal de Chacao. Paz a su alma!», escribió Novelli.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a