Fallece por COVID-19 presidente de Cámara Municipal de Chacao

El periodista Sergio Novelli fue quien informó que la causa del deceso fueron las complicaciones derivadas del COVID-19

263
Gonzalo Alberto Ciffoni Novelli | Foto: Twitter Gonzalo Ciffoni

El presidente de la Cámara Municipal de Chacao, concejal Gonzalo Ciffoni, falleció este martes 27 de abril por complicaciones asociadas al COVID-19, según reportó el alcalde de la localidad, Gustavo Duque.

«Luto en Chacao. Con profundo dolor, debo informar sobre el sensible fallecimiento del presidente de la Cámara Municipal de Chacao, concejal Gonzalo Ciffoni«, escribió el edil de Chacao en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Duque aseguró que «todo el equipo de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Chacao estamos con su familia y seres queridos, apoyándolos en todo lo necesario».

Asimismo el alcalde anunció que a la «brevedad posible comunicaremos acerca de los actos velatorios y demás actividades, con motivo de su fallecimiento».

Por otro lado, el periodista Sergio Novelli fue quien informó que la causa del deceso fueron las complicaciones derivadas del COVID-19.

El comunicador social también lamentó el fallecimiento del concejal de Chacao, puesto que se trataba de su primo hermano.

«Que triste conocer del fallecimiento de mi primo hermano Gonzalo Ciffoni. Estuvo batallando con complicaciones derivadas de la Covid19. Se desempañaba como presidente de la Cámara Municipal de Chacao. Paz a su alma!», escribió Novelli.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.