Fallece la periodista venezolana Rossana Ordóñez

Ordoñez fue un símbolo del periodismo venezolano, recordada por hacer Lo de Hoy es Noticia, un programa de Radio Caracas Televisión (Rctv) en los años ochenta, por ser secretaria general del CNP Caracas y del Instituto de Previsión Social del Periodista (Ipsp)

2912

Caracas.- La periodista y profesora venezolana Rossana Ordóñez falleció este domingo, 1 de agosto. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter la secretaria del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Delvalle Canelón.

A las 9:48 am Canelón escribió en su cuenta de Twitter: «Con profundo pesar lamento informar la muerte de una amiga, de una luchadora, de una colega y gran periodista Rossana Ordóñez».

Días atrás medios de comunicación y colegas de Ordóñez hicieron una campaña para recolectar dinero y poder costear un tratamiento para atacar los problemas de páncreas, renales y de hígado que tenía.

Ordoñez fue un símbolo del periodismo venezolano, recordada por hacer Lo de Hoy es Noticia, un programa de Radio Caracas Televisión (Rctv) en los años ochenta, por ser secretaria general del CNP Caracas y del Instituto de Previsión Social del Periodista (Ipsp).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.